Los grandes resultados son posibles gracias a la dedicación y actitud del personal. Descubre cómo la Gerencia de Operaciones de la Dirección Regional Noreste mantiene el enfoque en los resultados.
Febrero, 2022
En la Gerencia de Operaciones de la Dirección Regional Noreste, el enfoque a resultados se logra orientando al personal para actuar con rapidez y sentido de urgencia en todas las situaciones que se presentan en sus actividades diarias; buscando de manera racional la solución idónea, por medio del trabajo en equipo, tomando decisiones que nos anticipen a situaciones futuras que puedan desviarnos de nuestros objetivos.
El compromiso, la pasión y la perseverancia en el logro de objetivos de todos los que participamos en la Gerencia se deben a la mirada desde la cual se observan las actividades más cotidianas: sumamos valor al resultado final, trabajamos permanentemente en un mejor servicio al Cliente interno y externo, siempre cuidando los costos y gastos de toda la operación.
Los indicadores establecidos en el Plan de Negocios permiten dar un seguimiento oportuno a cada área, con el fin de establecer las estrategias necesarias para lograr los objetivos definidos por DEUR.
La fortaleza principal de la Gerencia Regional se debe principalmente al compromiso del equipo de trabajo que la integra, a su actitud positiva y al seguimiento oportuno que incrementa los objetivos.
«Una persona accountability está orientada hacia el logro de sus metas. Tiene una actitud positiva y de responsabilidad, compromiso y pasión compartida con lo que hace».
Gracias al personal de la Gerencia, que cuenta con la actitud y decisión de dar lo mejor de sí mismo, crecen los resultados y trabajamos constantemente con enfoque a la satisfacción de nuestros Clientes.